.: Versos enfermos :.

julio 27, 2008

A tientas

Filed under: Uncategorized — Xabi @ 3:04 pm
Tags: , , ,

Echo cuentas, a tientas, buscando la pared,
tengo las venas desiertas, muertas, y mi boca tiene sed,
sed de ti, de alguien, de todos,
de vivir, de nadie, de todo,
pretendo ser lo mejor que puedo, y quiero,
pero a veces pienso que ni puedo, ni quiero,
y otras veces soy simplemente inercia, y me dejo llevar,
y mis palabras dictan sentencia, y mis ojos solo quieren mirar,
vuelvo a debatir con la cara tapada, con la nariz taponada
y los oidos abiertos, escuchando tus palabras, tus cábalas,
tus sueños, tus fantasías, vuelvo a renacer en medio de la vía
y veo llegar el tren, pero como siempre, se me escapa, y no quedan más paradas,
y en un vaivén, de repente, te escapas, y te persigo a gatas,
a tientas, buscando la pared, buscando tu tez desnuda entre tinieblas,
dibujando castillos en el aire entre la niebla, intentando de una puta vez
llorar sin lágrimas, hacerte eterna.

2 comentarios »

  1. DEJA DE BUSCAR ENTRE PAREDES
    Y DIBUJA CON PINCELES A TU MUSA,
    SI EN VERDAD HAY VISOS DE PASIÓN
    ROMPE LOS PARADIGMAS DE LA RAZÓN
    Y EXPRÉSALE LA INTENSIDAD DE TUS PALABRAS.
    A LO MEJOR CONVENGA LA LOCURA DEL VIAJE AL SUEÑO
    Y NO LA PERPETUIDAD E LA NADA.

    Comentario por MINERVA — julio 28, 2008 @ 1:32 am | Responder

  2. Uff!… Tanto sentimiento impregnado melancolía escondida entre paredes del alma…

    Así lo percibí…

    SAludos!

    Comentario por alice224 — julio 29, 2008 @ 9:56 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

