.: Versos enfermos :.

julio 28, 2008

Cielos de terciopelo

Me da rabia mirar con desprecio pasiones agenas,
restregando mi soledad contra el suelo y las aceras;
me pregunto la distancia entre mi ombligo y el mundo,
y recuerdo la respuesta y la olvido a cada segundo;
abrir las puertas de la sinrazón para dejar pasar el aire,
deja entrar cosas que nadie quiere, ya es demasiado tarde;
esquivando macetas que caen de valcones paso las horas,
mientras la tierra gira y yo me quedo con ella a solas,
contandonos cuentos e historias, de lunas de miel,
de soles de papel y lunas de goma, de cielos de terciopelo,
de hombres perdidos que nunca se encuentran, porque
algún dia dejaron la puerta de la sinrazón abierta,
y se les coló el desamor.

1 comentario »

  1. Que bonito poema!!!…

    Me gustó mucho, escribes muy bien…!

    Comentario por alice224 — julio 29, 2008 @ 9:53 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

