.: Versos enfermos :.

agosto 1, 2008

Mi balcón

Mi balcón recoge el sol por las mañanas,
y cuida de mis macetas al rallar el alba;
mi balcón da a una calle donde la luna sabe a menta,
donde pasea la soledad en los dias de tormenta;
mi balcón silba con el viento del verano,
y lo saluda, educado y elegante, con un apreton de manos,
mi balcón asoma tímido en invierno, cuando la nieve le visita,
y tirita como un viejo de ladrillos y cemento, pero siempre con una sonrisa;
mi balcón me lleva a ver el horizonte más allá de un simple vistazo,
me eleva en volandas al cielo y me deja vivir volando;
mi balcón es sólo mio, soy egoista por su culpa,
y si me hace ver cosas que no quiero, gentilmente se disculpa;
mi balcón es solitario, pero le hago compañía,
asta que cierro la puerta por la noche, y la vuelvo a abrir por el día.

1 comentario »

  1. “..mi balcón es sólo mio, soy egoista por su culpa..”

    Yo no tengo balcón, liricadesterrada, pero cómo quisiera… Sí tengo un sillón junto a la ventana en el que no permito que nadie se siente, es como mi ‘balcón espiritual’..

    Comentario por primeralluvia — agosto 1, 2008 @ 6:16 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

