.: Versos enfermos :.

agosto 3, 2008

Veneno

Filed under: Uncategorized — Xabi @ 9:10 pm
Tags: , , , ,

Veneno, que late en mis venas directo a mis entrañas,
tu picadura, fría y cruda me dejó sin sangre,
con hambre de ti, con llantos de noches eternas,
y ahora, sigo aquí, muerto en vida, con semillas de realidad
creciendo hacia arriba, hacia el cielo de tu cuerpo,
que sin estar presente sigue calentando mi cama,
y se pasea por la rambla como un perro abandonado,
sigo a gatas, arrastrado y moribundo, esperando mi turno
para entrar a tu cabeza, mientras apuro el último trago de cerveza
sentado en la barra de algún bar, intentando olvidar,
regando tu ausencia para poder hacer volar
el trozo de papel donde escribí tus recuerdos,
quiero dejarlos libres con el viento,
que me dejen en paz,
que se olviden de mi,
y se callen, malditos enfermos,
dejad de taladrarme la cabeza,
dejadme seguir medio muerto,
escapad de mi tristeza,
dejadme a solas con las plaquetas, que coagulen mi alma,
o perderé la calma, perderé lo poco que me queda de consciencia.

2 comentarios »

  1. Me hace gracia ver cómo tienen elementos en común tu post de hoy y el mío. Amargura, tristeza, cerveza, enfermos…

    Xabi, hay que guitarrear!

    Comentario por Pedro F. Álvarez — agosto 3, 2008 @ 10:03 pm | Responder

  2. Uf!… Que profundo tu texto!…

    Me gusta leer poemas intensos como este.

    Saludos!

    Comentario por Alice — agosto 4, 2008 @ 5:30 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

