.: Versos enfermos :.

agosto 11, 2008

Puzzle

Filed under: Uncategorized — Xabi @ 6:30 pm
Tags: , , , ,

Y ya no entiendo este dilema,
que me quema las entrañas, enmaraña mis neuronas
y convierte los ayeres en mañanas.

Y cada señal es una pieza más de un puzzle sin sentido,
no se si soy recuerdo, futuro o olvido,
verbo, adjetivo o sustantivo.

Y en tus ojos ya no veo nada, porque los apartas si te miro,
si te digo que eres mejor que nada, hada de mis sabados,
bruja de mis domingos.

Te oigo pero no escucho, tus jeroglificos de desidia,
con el diccionario en la mano, y el corazon en un puño,
vivo con tu imagen día tras dia.

Sigo estancado en el tiempo, esperando una sonrisa,
esperando que me digas algo con lo que alimentar el alma,
sigo perdiendo la calma entre las sabanas,
y sudando mientras doy vueltas,
sigo buscandote a tientas entre la nostalgia y la desidia,
pues amar es un castigo que me hace escocer las heridas,
y aunque nunca vuelva a sentirte entre mis brazos,
aunque no tenga otro amanecer viendo tu cara dormida,
seguiré soñando durante años,
seguiré perdido entre lágrimas y caricias,
solo tu eres la elegida, para hacer volar mis alas,
solo tu supiste decirme las palabras adecuadas,
y ahora nada vale, ahora es todo negro,
pero lo pinto como puedo, pero no como debo,
solo escuchame, y oyeme,
sé parte del cuento,
deja a un lado el miedo,
y déjame vivir queriendo.

1 comentario »

  1. Muy sentidos tus versos, espero que pronto se aclaren tus amaneceres, y puedas dejar atras el pasado que te atormenta…

    Un placer leerte…

    Saludos!

    Comentario por alice224 — agosto 21, 2008 @ 12:42 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

